Webinar: Control interno en un ambiente remoto COVID-19. Retos y oportunidades

Es un hecho que la tecnología, en tiempos de pandemia, está transformando el mundo tal y como lo conocemos. El entorno hiperconectado es más ágil y rápido, lo que modifica de manera sustancial la forma de relacionarnos y los modelos de negocio. Esta evolución impacta de manera positiva en todos los sectores de la economía, pues la información crece rápidamente y brinda nuevas oportunidades gracias a su análisis y explotación de forma eficiente. Todo ello está enmarcado en un nuevo paradigma social.

En este webinar se brindará a los asistentes herramientas y metodologías concretas que les permitirán diseñar, implementar y dirigir un sistema de control interno, a fin de enfrentar con éxito el competitivo escenario actual en un ambiente virtual en pandemia. Se empleará como referencia el modelo internacional más reconocido en el mercado: marco integral de control interno COSO.

Expositor

Armando Villacorta Cavero
Director de la firma DFK Internacional (Rivera & Asociados). Tiene amplia experiencia en el área financiera y de auditoría. Ha sido socio de la firma ECOVIS Internacional, RSM Internacional, Financiera TFC, Grupo Volvo, Grupo BBVA y PricewaterhouseCoopers. Fue presidente de la Federación Latinoamericana de Auditores Internos. Fue director at large de The Institute of Internal Auditors (Estados Unidos). Auditor certificado internacional (CIA), auditor gubernamental certificado (CGAP), certificado en Risk Management Assurance (CRMA) y auditor certificado en autocontrol (CCSA) (Estados Unidos). Cuenta con certificación en NIIF y NIAS por ICAEW (Gales). Certificado en el marco COSO (Estados Unidos). Cuenta con el Certificado Internacional Antifraude (CIE-AF) (España). Expositor y docente en la Universidad de Lima, Universidad del Pacífico, Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Centrum PUCP. Master of Philosophy in Administration por Maastricht School of Management (Países Bajos). Máster en Informática, licenciado en Administración y contador público por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)