Webinar: 'Compliance' en libre competencia: riesgos, controles y buenas prácticas

El impacto de la comisión de conductas anticompetitivas puede afectar la viabilidad del negocio y la reputación de los ejecutivos. Por ello, las empresas —cada vez en mayor número— adoptan medidas para prevenir el riesgo de su comisión adoptando sistemas de gestión de cumplimiento normativo que hagan sostenible el negocio en el tiempo. En este webinar, conoce cuándo y cómo implementar un programa de compliance.

Jesús Espinoza Lozada

Director de Libre Competencia en Indecopi y docente en la Universidad de Lima, Pontificia Universidad Católica del Perú y Universidad del Pacífico. Ha sido presidente de la Sala Colegiada de Sanciones y del Grupo de Políticas y Leyes de Competencia de las economías miembros de APEC, además de vocal del Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de Usuarios del Osiptel. Magíster en Derecho, Economía y Políticas Públicas por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset de la Universidad Complutense de Madrid (España). Abogado por la Universidad de San Martín de Porres.

Público

Actividad virtual sin costo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)