Webinar: Cómo reflejar tu marca personal en el CV

Nuestra marca personal se evidencia en todas las acciones que llevamos a cabo. Cuando elaboramos el currículum, proyectamos información sobre nosotros, tanto del ámbito profesional como del personal. ¿Es consciente de qué mensaje transmite en su hoja de vida? ¿El lector está recibiendo el mensaje correcto?
En este webinar aclararemos ideas y derribaremos algunos mitos para entender mejor cómo y por qué debemos dedicar esfuerzo al redactar nuestro currículum.

Mauricio Gutiérrez Fernández
Consejero en empleabilidad independiente desde 2016, con trayectoria desde 2008 en consultoría de empresas multinacionales, como Deloitte & Touche, Transearch y Talent Leadership Management, donde ha sido responsable de búsquedas de talento ejecutivo para posiciones top y de mando medio, así como de la estructuración, dictado de talleres y entrevistas para el servicio de empleabilidad, consultoría de carrera y outplacement. Ha participado como ponente y facilitador en talleres sobre empleabilidad, CV, LinkedIn y entrevistas para la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Universidad del Pacífico, la Universidad San Ignacio de Loyola, la Universidad de Piura, IDAT, Fundación Telefónica, Fundación Romero y Minera Minsur.
Es magíster en Gestión del Potencial Humano con doble certificación por Centrum PUCP y EADA Business School (España), y diplomado en Gestión de Recursos Humanos en las Organizaciones por la PUCP. Psicólogo clínico por la misma casa de estudios.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.
Para inscribirse, clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)