Webinar: ¿Cómo planificar una estrategia digital con la metodología SOSTAC?

Planificar una estrategia digital orientada a conseguir objetivos de negocio sigue siendo un reto para las organizaciones. Por ello, es necesario contar con la metodología adecuada. En este webinar se explicará acerca de la metodología SOSTAC Planning System, una de las mejores opciones para planificar y diseñar una estrategia digital exitosa.

David Cruz Roncal
Consultor de estrategia digital y digital product manager en Prosegur Alarmas. Fue encargado de innovación abierta para el segmento B2B corporate y product manager de aplicaciones móviles e internet de las cosas en Telefónica. Tiene más de quince años de experiencia en la gestión de productos digitales y de servicios de tecnología de información para empresas líderes a nivel mundial, como IBM del Perú y Telefónica del Perú. Tuvo a su cargo la implantación de iniciativas de comercio electrónico de Visa y Mastercard, tanto en Perú como en otros países de América Latina. Magíster en Administración de Empresas con mención en Alta Dirección por la Universidad ESAN. Programa de especialización en Marketing Digital en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign (Estados Unidos). Ingeniero informático por la Universidad Nacional de Trujillo.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Para inscribirse, clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua