Webinar: ¿Cómo organizar un departamento de gestión de riesgos y ‘compliance’?

La decisión de instaurar un departamento propio de riesgos o compliance depende del sector, así como del tamaño y de la estructura de la empresa. En algunas organizaciones, es posible que las tareas de riesgos o compliance se lleven a cabo en departamentos ya existentes, como el jurídico, el de recursos humanos o el de finanzas.

En este webinar analizaremos cómo se complementan los departamentos de riesgos y compliance, y cuáles son las funciones y los roles de cada uno según el tipo de organización.

Armando Villacorta Cavero
Director de DFK International (Rivera & Asociados). Amplia experiencia en el área financiera y de auditoría. Ha sido socio de Ecovis Internacional, RSM International, Financiera TFC, Grupo Volvo, Grupo BBVA y PricewaterhouseCoopers. Fue presidente de la Federación Latinoamericana de Auditores Internos y director at large de The Institute of Internal Auditors (Estados Unidos). Auditor certificado internacional (CIA), auditor gubernamental certificado (CGAP), con certificación en Risk Management Assurance (CRMA), y auditor certificado en autocontrol (CCSA, Estados Unidos). Certificación en NIIF y NIAS por ICAEW (Gales). Certificado en el marco COSO (Estados Unidos), con Certificado Internacional Antifraude (CIE-AF, España). Expositor y docente en la Universidad de Lima, la Universidad del Pacífico, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Centrum PUCP. Master of Philosophy in Administration por Maastricht School of Management (Holanda). Máster en Informática, licenciado en Administración y contador público por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Público

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)