Webinar: ¿Cómo invertir en la bolsa de valores y cuál es el rol de los representantes o ‘traders’?

Cada vez más peruanos buscan alternativas de inversión diferentes de las tradicionales, y están optando por las inversiones en la bolsa de valores. En este webinar revisaremos los pasos que se deben seguir para invertir en el mercado bursátil, e identificaremos las ventajas y los riesgos de estas inversiones. Además, conoceremos el rol de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), así como los tipos y funciones de los representantes de sociedades agentes de bolsa (SAB) y los otros agentes del mercado que participan en este proceso.

También veremos cuáles son los requisitos para obtener la autorización de representante de una SAB, así como la certificación de conocimientos. La Universidad de Lima ha sido elegida por la SMV como la única entidad peruana certificadora de conocimientos de los representantes de agentes de intermediación.

Expositora

Vanesa López López
Analista en Supervisión de Entidades en la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV). Especialización en Finanzas Avanzadas por la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y en Mercado de Valores SMV por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Programa de Analista de Inversiones por Bursen BVL y Programa de Especialización Avanzada en Mercado de Capitales por la Universidad de Lima, y especialización en Corporate Compliance por la misma entidad. Ingeniera económica por la UNI.

Público

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)