Webinar: Cómo gestionar los grandes cambios en tu empresa

Diversas organizaciones han fracasado al efectuar fusiones, implementar un nuevo sistema (ERP o CRM) o, incluso, al realizar una mudanza. En muchos casos, la causa es haber subestimado la envergadura del cambio a nivel de individuos y a nivel organizacional. Las consecuencias podrían resultar en la interrupción del negocio y la insatisfacción de los clientes, además de no cumplir con los plazos, el presupuesto, el nivel de calidad, y tampoco alcanzar los ahorros esperados.

En este webinar revisaremos en qué consiste la gestión del cambio. También compartiremos buenas prácticas para llevar a cabo estos proyectos con éxito. Veremos cómo tratar con los diferentes grupos de personas implicadas en el cambio (ejecutivos y operarios), cómo impregnar un sentido de urgencia, e identificar esas "brechas" que podrían afectar negativamente a nuestros clientes y equipos operativos si no son trabajadas.

Enrique Neyra Vargas
Socio líder de Dench Consulting, consultora boutique en estrategia e innovación. Cuenta con más de 19 años al mando de cambios estratégicos y transformación de negocios. Con Dench y, previamente, con Deloitte, ha asesorado a empresas como AGP, Alicorp, Cementos Lima, Cencosud, Credicorp, Delosi, Entel, Ferreycorp, Petroperú, Rímac, entre otras. En Europa laboró en ExxonMobil y en corporaciones del FTSE 100 como Associated British Foods e Imperial Brands. Fue socio fundador de Merkadiz, cadena de tiendas de conveniencia gourmet. Magíster en Negocios Internacionales por la Universidad de Groningen (Países Bajos). Tiene una especialización en Decisiones Estratégicas de London Business School (Reino Unido) y una especialización en Innovación Estratégica de la Universidad del Pacifico. Realizó cursos de especialización en Manchester Business School (Reino Unido). Administrador por la Universidad del Pacífico.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)