Webinar: Cómo evaluar el capital de trabajo en épocas turbulentas

El capital de trabajo es indispensable para la operación de la empresa, y requiere una gestión efectiva para conseguir liquidez. En ese sentido, el control y el manejo de políticas de cobros, pagos, proveedores e inventarios son fundamentales para determinar el ciclo operativo de la empresa y la disponibilidad de activos de rápida conversión en efectivo. ¿Cuáles son los montos óptimos para cada cuenta? ¿Cuánto tiempo se necesita de financiamiento? ¿Cómo debería financiarse? En este webinar resolveremos las preguntas anteriores y determinaremos el nivel óptimo del capital de trabajo.

Roby Arbe Saldaña

Consultor en temas financieros, principalmente en valorización de empresas. Amplia experiencia en análisis de riesgos y programas estructurados de financiamiento en el Banco Santander y en Citibank. Ha realizado consultorías para el Banco Mundial / PNUD / BID en proyectos de inversión pública y desarrollo de nuevos productos financieros para el sector pyme exportador. Es docente en la Universidad de Lima y asesor en el Centro de Emprendimiento. Candidato a doctor por la Universidad Pablo de Olavide (España). Magíster en Administración de Negocios con especialización en Finanzas y Planeamiento Estratégico por la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign (Estados Unidos), con cursos especializados en Japón y Suecia. Economista por la Universidad de Lima.

Público

Actividad virtual sin costo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)