Webinar: Claves para maximizar la rentabilidad comercial de tu negocio

Maximizar la rentabilidad en una organización es clave para el crecimiento sostenido del negocio, independientemente del tamaño y alcance que tenga. Por ello, se necesita entender e interpretar los resultados comerciales de la empresa para lograr una mejor toma de decisiones. Además, se requiere identificar los eventos adversos que podrían afectar la normal operación de los negocios. En este webinar revisaremos cómo incorporar estas estrategias para optimizar la rentabilidad en una organización, de modo que sea más eficiente.

Expositor

Víctor Li Chang
Business controller en Volvo Perú. Cuenta con 19 años de experiencia comercial y financiera. Ha laborado en organizaciones importantes del medio, tales como Colgate Palmolive Perú, Unique y Ernst & Young. Máster Europeo en Dirección Estratégica de Administración y Finanzas por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. MBA por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Contador público financiero por la Universidad Ricardo Palma.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)