Webinar: Claves para impulsar un emprendimiento en las redes sociales

Hoy las redes sociales, además de ser un canal de comunicación, se han convertido en una herramienta para lograr resultados de negocios. Las redes sociales son el mejor vehículo para que un emprendimiento genere empatía con el consumidor y, de esta manera, sea elegido por el cliente.

En este webinar veremos cómo lograr plataformas sociales con más empatía, con el fin de impulsar tu emprendimiento.

Expositor

Antonio Rojas Delgado
Business advisor y especialista en marketing digital con más de 20 años de experiencia. Director comercial de Presidente, agencia de contenidos para espacios digitales. Fue director comercial de Atomikal, agencia con 14 años de experiencia local. Fundador de la central de medios digital La Mediática. Socio, fundador y exdirector de Ariadna Perú (parte de Ariadna Communications Group, con presencia en 13 países y 15 oficinas en la región), agencia que contribuyó a la madurez digital de marcas como Wong, Metro, Braedt, Bimbo, Toyota, Lexus, LG, tiendas por departamento Paris, Bembos, Nextel, Mapfre, Chopp Backus, Promart Home Center, Porta, Sedal, Ponds, CIF, Axe, entre otras. Docente en la Universidad de Lima y Universidad San Ignacio de Loyola. Speaker en diversos seminarios locales. Ha escrito más de 40 artículos de opinión en publicaciones relacionadas con la industria digital. MBA por la Universidad Tecnológica del Perú, donde recibió el grado summa cum laude. Realizó cursos de publicidad y planeamiento de marcas en la Escuela de Creativos en Argentina. Bachiller en Ingeniería Informática por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua (DEC)