Webinar: Cadenas logísticas sin seres humanos, de la ficción a la vida real

Las tecnologías actuales permiten muchas cosas que, hasta hace poco, se veían solo en películas de ciencia ficción. Es una realidad que abarca rápidamente cada vez más aspectos de los procesos logísticos empresariales. Tendencias como el internet de las cosas, el blockchain, la robotización, etcétera, hacen pensar que un futuro en el que las cadenas logísticas automatizadas prescindan de los seres humanos no está lejos. En la conferencia repasaremos qué vienen haciendo las empresas líderes del sector con respecto a estos temas.

Expositor

Gino Herrera Reyna
Gerente corporativo de TI y Procesos en el Grupo Ferreycorp. Tiene experiencia profesional liderando unidades de negocio en empresas prestigiosas como San Miguel Industrias Pet, Grupo Dyer y Coriat, y Hochschild Mining PLC. Consultor sénior de ERP SAP y especialista en gestión de proyectos (PMI®). Analista de procesos empresariales financieros, presupuestales, productivos, logísticos y comerciales. Expositor internacional de temas de sistemas y liderazgo organizacional. MBA por Centrum PUCP. Ingeniero de sistemas por la Universidad de Lima.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Inscripciones aquí.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua (DEC)