Webinar: Aplica 'data-driven mindset' para la toma de decisiones

¿Sabías que las organizaciones con data-driven mindset toman mejores decisiones? Esta mentalidad les permite basarse en data concreta, en lugar de hacerlo en emociones e intuición.

En este webinar presentaremos los principales beneficios y los pasos para aplicar este enfoque de manera exitosa. Además, revisaremos las herramientas de análisis que pueden ser utilizadas, como Power BI y Looker Studio.

Expositora

Ximena Labarthe Arrese
Digital strategy manager en Rímac Seguros y Reaseguros. Ha sido líder de Proyectos de Analítica Digital en NEO Consulting y analista BI Digital en Belcorp. Especialización en Marketing por la Universidad ESAN, y en Innovación y Transformación Digital por NEO Consulting. Licenciada en Administración por la Universidad del Pacífico.

Público

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua