Conferencia: Gestión del conocimiento en las organizaciones actuales

Todas las empresas se consideran consumidoras de conocimiento; sin embargo, pocas se consideran generadoras de este e incluso algunas subutilizan aquel con el que se trabaja en la organización. ¿La empresa donde trabajas genera conocimientos que suelen desperdiciarse?

La gestión del conocimiento se encarga de identificar conocimientos sustanciales y de ponerlos a disposición de aquellos profesionales o trabajadores que lo necesiten, con el fin de lograr objetivos relevantes para la organización.

Esta conferencia es una introducción al mundo de la gestión del conocimiento: sus prácticas y beneficios, así como su relación con la capacitación organizacional y el aporte de la tecnología en el desarrollo de este concepto de avanzada.

Expositor

David Higuchi Miyasato
Egresado de la carrera de Psicología de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y magíster en Administración por la Escuela en Administración de Negocios para Graduados (ESAN). Es especialista en la gestión de recursos humanos, capacitación, desarrollo y clima organizacional. Cuenta con más de treinta años de experiencia en instituciones líderes en los sectores de educación, banca y consultoría, tales como Banco de Crédito del Perú y DHM Consultores. Actualmente se desempeña como consultor sénior en temas organizacionales y de recursos humanos, así como facilitador en temas de liderazgo, gestión del cambio, coaching, negociación, entre otros.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Ingreso sin costo, previa inscripción aquí. Capacidad limitada.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua (DEC)