08 de Julio de 2016

Selección de fútbol Ulima en la División 1 de la Liga Universitaria

La selección de fútbol de la Universidad de Lima selló su paso a la final de la División de Ascenso de la Liga Universitaria de Fútbol, luego de su victoria por 1 a 0 ante la Escuela Militar de Chorrillos en la semifinal jugada el 26 de junio en el Complejo Deportivo de Mayorazgo. 

Aunque aún resta jugar la final del torneo ante la Universidad San Ignacio de Loyola, nuestro equipo ya aseguró su ascenso a la División 1 de la Liga Universitaria de Fútbol para la próxima temporada.
Este logro del cuadro dirigido por Percy el Trucha Rojas está a la altura del historial de éxitos de nuestro equipo, que se coronó como campeón nacional en las ediciones del 2002 y 2008 de los Juegos Deportivos Nacionales y que obtuvo el tercer lugar en los Juegos Universitarios Metropolitanos de la temporada 2015-1. 

Los estudiantes que deseen formar parte de los equipos de fútbol de la Universidad, que también participa de la primera y segunda división de la Liga Distrital de Fútbol de La Molina, deben estar atentos a las convocatorias publicadas en nuestra web. También pueden solicitar información al teléfono 348 0086 o al correo deportes@ulima.edu.pe