08 de Julio de 2013

De lo clásico a lo contemporáneo

Un recital en sintonía con los tiempos actuales ofreció el Taller de Coro de la Universidad de Lima en nuestro Auditorio Central. Sueña fue el nombre de la presentación, y en ella los integrantes de nuestro Coro se lucieron al interpretar piezas de un estilo lírico que iba desde lo clásico hasta lo contemporáneo, entre las que sobresalieron temas como “Keep Holding On”, de Avril Lavigne; “21 Guns”, de Green Day; o “Angel”, de Robbie Williams, siempre bajo la dirección del maestro Israel Olaya.

Organizada por el Departamento de Actividades Artísticas y Asociaciones de la Dirección de Bienestar, esta propuesta que mezcla tradición y cultura popular contó con la intervención de un invitado de lujo: el tenor profesional Renzo de la Cadena. Asimismo, subieron al escenario nuestros alumnos Alejandra Bejarano, Miha Blondet, Rocío Ortiz y Santiago Ramos, quienes exhibieron sus talentos vocales como solistas en una noche plena de técnicas de canto, vibración y lirismo.