13 de Noviembre de 2014

Se desarrolló con éxito la XVIII Feria del Trabajo Ulima

XVIII Feria del Trabajo Ulima.

Más de 5.000 asistentes y cerca de 90 empresas intervinieron en la XVIII Feria del Trabajo Ulima, que tuvo lugar en el Auditorio ZUM y fue coordinada por la oficina de Ulima Laboral de nuestra Dirección de Bienestar. Nuevamente, la feria cumplió con el objetivo de atender y procesar los requerimientos laborales de las empresas más grandes del país y facilitar la ampliación de redes de contactos de nuestros alumnos, graduados y posgraduados.

Además, Ulima Laboral entregó cuatro diplomas en las siguientes categorías: Mejor Stand para Interbank, Mejor Atención para Inkafarma, Número Más Alto de Visitas en el Stand Virtual para Repsol y Mejor Lugar para Trabajar para Aje. Asimismo, se sortearon premios entre los asistentes, quienes accedieron al concurso luego de completar una encuesta.

De otro lado, recordemos que continúa disponible nuestra Feria del Trabajo Online, en la que los alumnos y egresados Ulima podrán conocer las oportunidades laborales de más de 100 empresas.