Examen Médico Ocupacional Complementario 2014: Pacífico Salud EPS

Se comunica a los usuarios titulares de Pacífico Salud EPS de nuestra comunidad universitaria que el miércoles 9, jueves 10 y viernes 11 de julio, de 07.30 a 17.00 horas, se llevará a cabo el Programa de Exámenes Médicos Preventivos Anuales de Pacífico Salud EPS, que ha sido coordinado por el Departamento Médico y la Dirección de Personal.

Este programa busca identificar oportunamente enfermedades o factores de riesgo que podrían afectar la calidad de vida de los usuarios titulares de Pacífico Salud EPS.

La atención se realizará, previa cita, en el Departamento Médico (Edificio F, primer piso). Los exámenes preventivos se realizarán de acuerdo con la edad de cada usuario y son totalmente gratuitos para los titulares de Pacífico Salud EPS. Asimismo, se realizarán análisis de laboratorio adicionales a una tarifa preferencial.

Los horarios y lugares de atención son los siguientes:

Análisis de laboratorio
07.30 a 10.00 horas (previa cita)
Incluye: hemograma, glucosa, colesterol, triglicéridos, antígeno prostático y examen de orina

Electrocardiograma

Examen dental

Examen oftalmológico

Rayos X de tórax
Lugar: Explanada cercana al Auditorio Central

Examen quiropráctico
08.00 a 17.00 horas (previa cita; cupos limitados)
Lugar: Edificio F, quinto piso

Examen ginecológico y mamografía
Lugar: Instalaciones del Jockey Salud
Previa coordinación con el Departamento Médico

El sábado 12 de julio se realizará un Programa de Exámenes Médicos Preventivos para el personal no afiliado a Pacífico Salud EPS y familiares, previa cita y con límite de cupo, que incluye:

Análisis de laboratorio, electrocardiograma y rayos X de tórax a un precio preferencial, el cual será descontado por planilla.

Inscripciones y citas
Teléfono 437 6767 anexos 30761 y 30765