23 de Agosto de 2019

Docente José Antonio Pejovés participó en libro de la Universidad de Le Havre

José Antonio Pejovés, docente de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima, es el autor del artículo “El arbitraje marítimo y su desarrollo en el Perú”, que ha sido publicado en la obra colectiva Le droit des activités maritimes et portuaires (‘El derecho de las actividades marítimas y portuarias’), del Instituto Universitario Varenne y la Universidad de Le Havre.

Este libro, que ha sido publicado este año bajo la coordinación de los profesores Nicolas Guillet y Jean Michel Jude de la Universidad de Le Havre, recoge las ponencias del Coloquio Internacional “Derecho de las Actividades Marítimas y Portuarias”, que organizó la Facultad de Asuntos Internacionales de esa universidad francesa los días 26 y 27 de octubre de 2017.

El evento que dio origen a esta obra se dio en el marco de los 500 años de fundación de la célebre ciudad portuaria gala de Le Havre, cuyo puerto está entre los diez más importantes de Europa.

Pejovés es abogado, asesor y árbitro marítimo, así como profesor de Derecho Marítimo en la Universidad de Lima y en el Programa de Capacitación Portuaria de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD).