Feria virtual: Oportunidades de estudios en Estados Unidos

Participa en esta feria virtual que ofrece la Embajada de Estados Unidos en el Perú, a través de su centro de asesoría educativa EducationUSA. Obtendrás información precisa, amplia y actualizada sobre las instituciones de educación superior en los Estados Unidos que ofrecen programas de cooperación internacional, oportunidades de estudios con opciones de becas de la Comisión Fullbright, convocatorias de proyectos, entre otros.

• Embajada de Estados Unidos | Expositor: Jorge Rivera
  • Becas y programas de la Comisión Fullbright | Expositora: Lurka Ramírez
  • Programas Internacionales por Pronabec | Expositor: Jorge Reyes

Universidades participantes

• Rice University | Expositora: Jennifer Hunter, assistant dean
  • St. Cloud State University | Expositor: Jarreth Joshua Martina, assistant director of Office International Recruitment & Admissions

Público

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a estudiantes de último año, egresados de todas las carreras y docentes investigadores de la Universidad de Lima.

uce_intercambio@ulima.edu.pe

• Embajada de los Estados Unidos | EducationUSA y Comisión Fullbright