Conferencia Internacional: Un paseo por la gestión patrimonial

En la conferencia se realizará la presentación de las maestrías en Gestión del Patrimonio Financiero y en Auditoría y Control de Gestión, que son programas del IQS School of Management de la Universidad Ramón Llull, de Barcelona, España.

Programa

11.45 horas  Ingreso virtual 
12.00 horas   Palabras de bienvenida   
Pedro Grados, director de la Carrera de Economía
12.05     horas  Un paseo por la gestión patrimonial 
Carlos Moslares, decano del School of Management de la Universidad Ramón Llull (Barcelona, España) 
Gonzalo Rodríguez, director del Máster en Gestión del Patrimonio Financiero
Alex Maura, CFA de IQS School of Management
12.35 horas   Preguntas de los participantes
12.50 horas   Cierre

Expositores

Carlos Moslares
Doctor en Ciencias Económicas y Máster en Economía por la Florida International University. Diplomado en Comercio Internacional por la University of Miami. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de Barcelona. Decano del School of Management de la Universidad Ramón Llull de Barcelona. Profesor de macroeconomía. Líneas de investigación: comercio internacional, economía internacional.

Gonzalo Rodríguez
Doctor en Economía y Negocios por la Universitat Autònoma de Barcelona, y bachiller en Economía y Negocios por la Universitat de Barcelona. Profesor asistente de IQS. Fue vicedecano de Students and Communication en la Facultat d’Economia i Empresa de la Universitat Autònoma de Barcelona, y coordinador de Relaciones Institucionales en dicha Facultad. Fue profesor en la Universitat Autònoma de Barcelona.

Alex Maura
Máster en Quantitative Finance por la Lancaster University. Licenciado en Física por la Universidad de Barcelona. Chartered Financial Analyst Charterholder por el Institute and Faculty of Actuaries of England. Es profesor del Máster en Gestión Patrimonial y Financiera en el IQS de Barcelona. Es Senior Portfolio Manager, especialista en renta fija y asset llocation en VidaCaixa, Barcelona. Fue analista de inversiones en USS Investment Management, Londres; analista de inversiones y fondos de pensiones en Capita PLC, Londres; y analista actuarial de pensiones y remuneración en PwC, Londres. 

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a egresados y estudiantes de último año de las carreras de Economía, Administración y Contabilidad de la Universidad de Lima.

Para inscribirse, clic aquí

Informes

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Organiza

  • Dirección de Cooperación Externa e Internacionalización
  • Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas