Charla informativa: Programas internacionales en IQS School of Management (España)

Participa en esta charla y conoce las condiciones y los beneficios de estudiar en IQS School of Management, de la Universitat Ramon Llull (Barcelona, España), gracias al convenio que sostiene con la Universidad de Lima.

Desarrolla una carrera internacional con los programas de maestría que ofrece:

Expositores

• María de las Mercedes Anderson Seminario, docente de la Carrera de Negocios Internacionales de la Universidad de Lima
  • Ruth Vásquez Rivasplata, docente de la Carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima
  • Dr. Carlos Moslares, manager of international programs en IQS School of Management

Público

Actividad híbrida (presencial y virtual) sin costo, sujeta a aforo, dirigida a estudiantes a partir de sexto ciclo de las carreras de Economía, Administración, Contabilidad, Marketing e Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima.

uce_intercambio@ulima.edu.pe

Organizan