Charla informativa: Programas internacionales en Rennes (Francia)

Participa en esta charla y conoce las condiciones y los beneficios de estudiar en Rennes School of Business gracias al convenio que sostiene con la Universidad de Lima. Esta prestigiosa institución francesa cuenta con una triple acreditación (Equis, AACSB y AMBA) y se encuentra en el top ten del prestigioso ranking Le Parisien Étudiant.

Expositoras

• María de las Mercedes Anderson Seminario, docente de la Carrera de Negocios Internacionales de la Universidad de Lima
  • María Elena Ríos Hauyón, docente de la Carrera de Marketing de la Universidad de Lima
  • Mónica Medina, Head of Latin America Office & International Admissions Advisor de Rennes School of Business

Público

Actividad híbrida (presencial y virtual) sin costo, sujeta a aforo, dirigida a estudiantes desde el sexto ciclo en adelante de las carreras de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad de Lima.

uce_intercambio@ulima.edu.pe

Organizan