Charla informativa: Oportunidades de estudios de posgrado en Derecho en la Universidad de Nueva York

Esta sesión ofrecerá una visión general de la División de Posgrado en Derecho de la Universidad de Nueva York. El participante podrá conectarse con un oficial para hacer preguntas en un formato de grupo.

La charla será ofrecida en idioma inglés.

Expositora

Lauren Goslin

Magíster en Educación Internacional por la Universidad de Nueva York. Obtuvo su licenciatura en Estudios Hispánicos por el Boston College. Cuenta con más de 15 años de experiencia. Actualmente es directora asociada sénior de Admisiones de Posgrado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Nueva York.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a alumnos de los últimos ciclos y egresados de la Carrera de Derecho de la Universidad de Lima.

uce_intercambio@ulima.edu.pe

Organizan