Charla informativa: Becas de liderazgo. McCall MacBain Scholarship

¿Estás interesado en la mentoría, el desarrollo de habilidades de liderazgo y la financiación completa para iniciar un título de posgrado? Participa en esta charla informativa sobre el programa de becas McCall MacBain. Contaremos con la participación de un representante que podrá responder todas tus dudas.

Sobre el programa

El programa de becas McCall MacBain es pionero en la financiación de estudios de maestría y programas profesionales basados en el liderazgo, emprendimiento y compromiso con la comunidad. Esta iniciativa reúne a estudiantes que se esfuerzan por participar en un cambio positivo asumiendo funciones de liderazgo significativas.

Se ofrecen 10 becas completas y 40 becas de ingreso (de 10.000 a 20.000 dólares canadienses), disponibles para estudiantes internacionales con potencial de liderazgo, espíritu emprendedor, solidez académica, compromiso con la comunidad y curiosidad intelectual.

Beneficios
  • Matrícula completa para más de 150 programas elegibles en la Universidad McGill (Canadá).
  • Subsidio de manutención de 2000 dólares canadienses al mes durante los periodos académicos.
  • Acompañamiento de mentores, asesores y coaches.
  • Acceso al programa de desarrollo del liderazgo.
  • Inicio de solicitudes: Junio de 2023
  • Admisión: Septiembre de 2024

Expositora

Lorena Sora

Marketing and outreach officer, y agente de marketing y reclutamiento del programa de becas McCall MacBain en la Universidad McGill.

Público

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a egresados y estudiantes del octavo ciclo en adelante de la Universidad de Lima.

uce_intercambio@ulima.edu.pe

• Programa de Becas McCall MacBain