21 de Agosto de 2018

Egresados Ulima fueron condecorados en premio de Prima AFP

Seis alumnos egresados de la Universidad de Lima ocuparon los primeros puestos en la reciente edición del premio Excelencia Universitaria de Prima AFP, un reconocimiento al esfuerzo y al rendimiento académico de los universitarios del país.

Nuestros representantes son Sebastián Alexander Hernández Butters (Economía), Rodrigo Alonso Jiménez Carranza (Economía), Cristian Rafael Rodríguez Manrique (Administración) y Diego Alonso Torres Estrada (Ingeniería Industrial), quienes ocuparon el primer puesto; además de Mauricio René Lecaros Hoyos (Ingeniería Industrial) y Shantalle Leslie Rodas Ramírez (Administración), que obtuvieron el segundo lugar.

El premio —que recibieron de la mano de Renzo Ricci, gerente general de Prima AFP— les permite acceder a oportunidades laborales en este importante grupo empresarial.