04 de Junio de 2021

Fondo Editorial Ulima reúne obras ganadoras del último Teatro Lab

En estos dos últimos años de emergencia sanitaria y con un importante impacto económico, la comunidad de artistas escénicos tuvo que transformar sus propuestas para continuar desarrollando su creatividad y mantener el contacto con su público. Como muestra de resistencia y esperanza en un mejor futuro, el Fondo Editorial de la Universidad de Lima presenta el último volumen de obras ganadoras del Concurso de Dramaturgia Teatro Lab 2018-2019, organizado por el Centro Cultural Ulima.

Se trata de tres historias escritas antes de la pandemia que, a través de esta difusión, se podrían convertir en materia prima de próximos montajes que incorporen las nuevas técnicas de producción surgidas como respuesta a esta retadora etapa de la historia mundial.

Esta edición contiene las obras El enemigo de Daniel Subauste, Los depredadores de Lily Cardich y Áureo Sotelo, y 1997, 14 de noviembre de Miguel Ángel Vallejo. Estos textos fueron seleccionados como ganadores por el jurado conformado por Celeste Viale, Vanessa Vizcarra y Aldo Miyashiro.

Este libro puede ser adquirido en la librería Libun.