Presentación virtual: Cine peruano de inicios del siglo XXI. Dinamismo e incertidumbre

Participa en la presentación virtual del libro Cine peruano de inicios del siglo XXI. Dinamismo e incertidumbre, publicación del Fondo Editorial de la Universidad de Lima editada por Cynthia Vich y Sarah Barrow.

Desde diferentes disciplinas, académicos de habla hispana e inglesa estudian en este libro el cine peruano más reciente como un espacio en el que se expresan y discuten las transformaciones políticas, económicas, sociales y culturales del país. Los análisis se centran en una amplia variedad de formas cinematográficas y sus respectivos modos de producción, distribución y exhibición.

Comentaristas

• Fabiola Reyna, directora del Festival de Cine Hecho por Mujeres
  • Ricardo Bedoya, docente e investigador de la Universidad de Lima, y director y conductor del programa de televisión El placer de los ojos
  • Emilio Bustamante, crítico de cine, investigador y docente de la Universidad de Lima

Editoras

• Cynthia Vich, profesora de literatura y cine latinoamericanos en la Universidad de Fordham (Estados Unidos)
  • Sarah Barrow, profesora de cine en la Universidad de Anglia del Este (Reino Unido)

Público y acceso

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Conéctate a la presentación del libro haciendo clic aquí.

ventas.publicaciones@ulima.edu.pe

• Fondo Editorial