Presentación: Manual de herramientas de creatividad e innovación

Se presentará el libro Manual de herramientas de creatividad e innovación, de Paola Domínguez, Evelyn Mezarina y Carlos Urbina, publicado por el Fondo Editorial de la Universidad de Lima. En el evento participarán los autores y un panel de comentaristas.

Este manual reúne una serie de herramientas para desarrollar la creatividad y la innovación aplicadas a los negocios. Asimismo, incluye ejemplos y casos de aplicación que contribuyen a elaborar propuestas de valor para satisfacer las necesidades de los clientes o brindar soluciones.

Comentaristas

• Hernando Zurita, director del Centro de Emprendimiento de la Universidad de Lima
  • Jorge Peralta, experto en modelos de innovación y transformación de organizaciones (México)

Público

Actividad sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

La presentación también será transmitida por el canal de YouTube de la Ulima.

ventas.publicaciones@ulima.edu.pe

Organizan