22 de Mayo de 2018

Se inició la Campaña de Vacunación Invierno 2018

La Dirección de Bienestar de la Universidad de Lima, en coordinación con la empresa Vanttive, dio inicio el jueves 17 de mayo a la Campaña de Vacunación Invierno 2018, dirigida a todos los miembros de la comunidad Ulima (alumnos de pregrado, posgrado y programas del CIEC, docentes y personal administrativo) y a sus familiares, en el primer piso del Edificio F.

Así, pagando un precio por debajo del costo del mercado, los miembros de la comunidad Ulima podrán vacunarse contra enfermedades como influenza, hepatitis B, papiloma, varicela, herpes zóster y neumonía.

La atención es de jueves a sábado (jueves y viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 17.00 horas; sábado de 9.00 a 12.00 horas), y se extenderá hasta el sábado 9 de junio.

Si eres personal docente o administrativo, podrás realizar el pago mediante descuento en planilla. Para consultar los costos, clic aquí.