07 de Julio de 2022

Estacionamientos LEV disponibles para alumnos y docentes Ulima

La Universidad de Lima pone a disposición de docentes y de alumnos de pregado y posgrado los estacionamientos LEV (low emission vehicles), asignados a aquellos autos cuyo nivel de emisión de dióxido de carbono se encuentre por debajo de los estándar internacionales, así como los estacionamientos carpool, para aquellos autos de alumnos y docentes que realizan la práctica del carpooling (compartir auto) con miembros de la comunidad Ulima.

Dichos estacionamientos están ubicados en el segundo sótano de los Edificios O. A continuación, te indicamos cómo acceder a ellos.

Estacionamientos LEV

Para el uso de los estacionamientos LEV, se entregarán pases con una validez por un año a los vehículos de bajas emisiones que obtengan un puntaje green score mayor o igual a 40. Para adquirir el pase, envía tu solicitud al correo sostenibilidad@ulima.edu.pe adjuntando los siguientes documentos en formato PDF y por ambos lados:

• Carné Ulima
  • Tarjeta de propiedad del vehículo

Después de tres días útiles, recibirás un correo del Centro de Sostenibilidad Ulima para indicarte si el vehículo cumple con los requisitos de auto LEV. Si fuiste aprobado, te especificarán los detalles sobre el recojo del pase.

Recuerda registrar los datos de tu vehículo en Mi Ulima. Recibirás la confirmación al día siguiente de hacerlo.

Para ver el flujograma de uso de estacionamientos LEV, clic aquí.

Importante:

• El pase vehicular no concede un espacio exclusivo, solo permite el uso temporal de los estacionamientos reservados como LEV.
  • Para ingresar a la zona vehicular LEV (segundo sótano de los Edificios O), es necesario que tu pase se encuentre en un lugar visible del parabrisas.

Estacionamientos carpool

Para el uso de los estacionamientos carpool, el requisito es que el auto ingrese al campus con tres miembros de la comunidad Ulima como mínimo. Esto será validado por el personal de seguridad Ulima.

Para ver el flujograma de uso de estacionamientos carpool, clic aquí.

Público

Programa dirigido exclusivamente a alumnos y docentes Ulima de pregrado y posgrado.

sostenibilidad@ulima.edu.pe

Promueven

• Centro de Sostenibilidad (Responde Ulima)
  • Dirección Universitaria de Administración y Finanzas (DUAF)