21 de Septiembre de 2021

Dona un libro y apoya a Ucayali

El Centro de Sostenibilidad de la Universidad de Lima (RespondeUL) viene organizando una campaña de donación de libros en buen estado para recolectar publicaciones que sirvan para implementar las bibliotecas escolares y comunales en las zonas más vulnerables de la región Ucayali. Esta cruzada solidaria y cultural se realiza como parte del programa de responsabilidad social de esta institución de nuestra Universidad.

Esta campaña es parte de los esfuerzos de nuestro Centro de Sostenibilidad por realizar proyectos dirigidos a la mejora de las ciudades en nuestro país desde la Ulima.

Si tienes libros que no utilizas, puedes acercarte de lunes a viernes, de 8.00 a 16.00 horas, y depositarlos en el recolector de libros ubicado en la puerta de nuestra Universidad (Av. Manuel Olguín 125 - Monterrico, Surco). Únete a esta campaña para llevar más cultura a nuestro país.

Para mayores informes: sostenibilidad@ulima.edu.pe