Webinar: 13+17. Claves para el desarrollo de investigaciones de impacto en sostenibilidad ambiental

El Consorcio de Universidades realiza la presente actividad con la finalidad de reflexionar sobre el impacto y las oportunidades que generan de forma conjunta el ODS 13 (Acción por el clima) y el ODS 17 (Alianza para los objetivos) de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, necesarias para contribuir al cuidado del planeta mediante la investigación universitaria y la participación de los diversos actores de la sociedad.

17.00 horas Bienvenida
Martín Carrillo, Consorcio de Universidades
17.05 horas Introducción
Moderadora: María Ángela Prialé, Universidad del Pacífico
17.10 horas Ronda de preguntas
  • Sandra Vergara, coordinadora del Grupo de Apoyo al Sector Rural y del Departamento de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Marisol Yglesias, coordinadora científica de Clima de la Universidad Peruana Cayetano Heredia
  • Joanna Kamiche, directora del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico (CIUP)
  • Silvia Ponce, investigadora del Instituto de Investigación Científica (IDIC) y miembro del Grupo de Investigación de Nanomateriales Alpicados de la Universidad de Lima
18.10 horas Conclusiones y cierre
María Ángela Prialé, Universidad del Pacífico

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a docentes, investigadores y profesionales de organizaciones públicas y la sociedad civil.

Para inscribirse, clic aquí.

sostenibilidad@ulima.edu.pe

Consorcio de Universidades