Taller: Movilidad Sostenible Ulima. Generando ideas de transporte ecorresponsable en la comunidad universitaria

Con el objetivo de fomentar prácticas de movilidad sostenible entre los miembros de la comunidad Ulima y de reducir los niveles de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) y la congestión vehicular, el Centro de Sostenibilidad organiza el taller “Movilidad Sostenible Ulima: generando ideas de transporte ecorresponsable en la comunidad universitaria”, a fin de identificar, a través de un brainstorming, iniciativas de movilidad sostenible que puedan implementarse en el campus Ulima.

Invitamos a la comunidad Ulima a participar para que presenten propuestas sobre soluciones de movilidad sostenible en nuestro campus.

• Introducción: presentación de problemática
  • Icebreaker
  • Planteamiento de objetivos
  • Desarrollo de brainstorming mediante uso de Miro
  • Conclusiones y cierre

Público e inscripciones

Actividad virtual sin costo, sujeta a foro, dirigida a toda la comunidad Ulima (alumnos, docentes, personal administrativo).

Para inscribirse, clic aquí.

sostenibilidad@ulima.edu.pe

Centro de Sostenibilidad