Curso: Mecanismos Internacionales de Monitoreo a los Derechos de las Personas con Discapacidad

En el marco de la implementación de la iniciativa "Fortalecer la participación de las organizaciones de la sociedad civil en respuesta a la COVID-19", la Red Latinoamericana de Organizaciones de Personas con Discapacidad y sus Familias (Riadis), la Asociación Guatemalteca de Personas con Discapacidad (AGPD) y la Universidad de Lima, con el apoyo la Organización Panamericana de la Salud (OPS), invitan a personas con discapacidad y sus familias a participar en el presente curso.

Se realizarán charlas magistrales a través de la plataforma Zoom, con intérpretes de señas internacionales y subtítulos provistos por el Centro Nacional de Soporte a la Accesibilidad, y de la plataforma iLearning, provista por la Alianza Internacional de Discapacidad (IDA), que cuenta con los más altos estándares de accesibilidad.

Para más información, clic aquí.

Público e inscripción

Curso dirigido a la comunidad de personas con discapacidad, sus familiares, miembros de las organizaciones aliadas a Riadis y público interesado.

Inscripciones cerradas.

Certificado

Se entregará un certificado de aprobación del curso.

sostenibilidad@ulima.edu.pe

Organizan

• Red Latinoamericana de Organizaciones No Gubernamentales de Personas con Discapacidad y sus Familias (Riadis)
  • Organización Panamericana de la Salud (OPS)