Convocatoria: Voceros del Centro de Sostenibilidad

El Centro de Sostenibilidad (Responde Ulima), en coordinación con la Dirección Universitaria de Imagen Institucional, desarrollará actividades de difusión y comunicación en el marco de las líneas de acción social, ambiental y corporativa basadas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas. En ese sentido, se convoca a los estudiantes de la Universidad de Lima a formar parte del grupo de voceros para promocionar y difundir las actividades del Centro de Sostenibilidad.

Convocatoria Del lunes 6 al viernes 17 de junio de 2022
Formación de grupos Del lunes 20 al viernes 24 de junio de 2022
Despliegue de actividades Ciclos 2022-1 y 2022-2

Propósito

Incluir a los miembros de la comunidad universitaria en la difusión y el desarrollo de actividades del Centro de Sostenibilidad (Responde Ulima), a fin de formar ciudadanos comprometidos con el cuidado ambiental y el desarrollo social y corporativo dentro del campus.

Perfil del voluntario

Estudiantes de pregrado de todas las facultades a partir del quinto ciclo comprometidos con la sostenibilidad.

Funciones

• Dar a conocer las funciones del Centro de Sostenibilidad (Responde Ulima), sus actividades, programas, proyectos, etcétera.
  • Ser abanderados de la sostenibilidad, es decir, promover acciones sostenibles en el campus.
  • Participar como host de las activaciones en el campus y las aulas.
  • Realizar fotografías y videos para difusión en redes sociales.
  • Capacitar a futuros voceros del Centro de Sostenibilidad.

Público e inscripción

Convocatoria dirigida a estudiantes de pregrado de la Universidad de Lima a partir del quinto ciclo.

Para inscribirse, clic aquí.

Certificación

Al finalizar el programa de voluntariado, se otorgará una constancia de participación.

sostenibilidad@ulima.edu.pe

Centro de Sostenibilidad (Responde Ulima)