Convocatoria: Sulitest. Medición del conocimiento y aplicación en sostenibilidad

En el marco del proyecto Erasmus+ "Change the Climate: Assuring the Quality of Environmental Strategies in Latin-American Higher Education (QualEnv)", del cual nuestra Casa de Estudios forma parte, el Centro de Sostenibilidad (Responde Ulima) convoca a docentes y estudiantes de pregrado y posgrado a realizar la prueba sustainability literacy test (Sulitest), evaluación que mide la alfabetización en sostenibilidad de la comunidad universitaria a nivel global. La prueba cubre tres áreas de interés: conocimiento, habilidades interpersonales y actitud. Los resultados permitirán identificar oportunidades de mejora para fortalecer el conocimiento y la aplicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la comunidad Ulima.

Público

Convocatoria dirigida a estudiantes y docentes de pregrado y posgrado de la Universidad de Lima.

Haz clic aquí para conocer cómo participar en la plataforma Sulitest.

Ingresa a la plataforma Sulitest aquí.

sostenibilidad@ulima.edu.pe

Centro de Sostenibilidad (Responde Ulima)