Conferencia internacional Red ODS Ulima: Acción por el clima y su integración a la academia. Panorama, herramientas y prácticas internacionales

En el marco del Proyecto "Innovación temática para la formación en desarrollo sostenible", el Centro de Sostenibilidad (Responde Ulima) organiza la presente conferencia con el objetivo de fomentar en los profesores el desarrollo de acciones para incorporar en sus clases los Objetivos de Desarrollo Sostenible relacionados con el cuidado del planeta, a fin de empoderar a los estudiantes frente a los retos de sostenibilidad ambiental. La presentación tendrá una atención particular al ODS 13: Acción por el clima, como puerta de entrada al entendimiento y análisis de la Agenda 2030.

12.00 horas Apertura
Centro de Sostenibilidad / Avances de la Agenda 2022
Alfredo Estrada, director del Centro de Sostenibilidad de la Universidad de Lima
12.15 horas Acción por el clima y su integración a la academia: panorama, herramientas y prácticas internacionales
Evelyn Gross, coordinadora de Valorización y Transferencia de la Asociación Colombo-Francesa de Investigaciones de Sostenibilidad (Colifri), sede de Francia
13.00 horas Preguntas de participantes
13.15 horas Cierre

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a docentes pregrado y posgrado de la Universidad de Lima.

Para inscribirse, clic aquí.

sostenibilidad@ulima.edu.pe

Centro de Sostenibilidad (Responde Ulima)