Campaña de donación: Biblioteca comunitaria para los niños de Manchay

El Centro de Sostenibilidad (Responde Ulima) y el Círculo de Estudios de Gestión de Proyectos (Cipro) invitan a la comunidad de la Universidad de Lima a participar en la campaña de donación de útiles y accesorios lúdicos de aprendizaje (rompecabezas, juguetes y otros) en buen estado para los niños de la Institución Educativa Inicial 669 Santa Rosa de Manchay. El nido alberga a 168 niños de 3, 4 y 5 años de edad y se encuentra ubicado en el distrito de Manchay, específicamente en la zona baja de la comunidad campesina de Santa Rosa de Manchay.

¿Cómo se puede donar?

Puedes hacer tu donación en el recolector de libros ubicado en la puerta de la avenida Manuel Olguín 125 (Santiago de Surco), de lunes a viernes de 8.00 a 16.00 horas.

Periodo de recepción

Del 1 al 15 de diciembre de 2021

¿Qué se puede donar?

• Rompecabezas