13 de Junio de 2022

Clausura del curso Certificate in EMI Skills, organizado por el Centro de Idiomas Ulima y Cambridge Assessment English

La segunda edición del Certificate in EMI Skills (English as a Medium of Instruction o Inglés como Medio de Instrucción), curso validado por Cambridge Assessment English de la Universidad de Cambridge (Inglaterra), concluyó con éxito gracias a la organización conjunta entre este departamento y el Centro de Idiomas de la Universidad de Lima (CIUL), una subunidad de la Dirección de Educación Continua de nuestra Casa de Estudios. La entrega de sus certificados se llevó a cabo en el aula 308 del Edificio A1, el 27 de mayo.

En el acto participaron Patricia Stuart, vicerrectora de la Ulima, César Klauer, director del CIUL, y William Machaca, docente del curso. Ellos valoraron el clima de colaboración de las sesiones, que duraron ocho semanas, lo que benefició la generación de un ambiente adecuado para optimizar los procesos de enseñanza y el aprendizaje de los participantes.

Certificate in EMI Skills capacita a los docentes de educación superior para adquirir técnicas de enseñanza en inglés, lo que favorece el dominio de este idioma y su uso adecuado en contextos pedagógicos especializados.