Innovation Night 2022

Innovation Night es un evento organizado por el Centro de Emprendimiento (InnovaUL), el cual busca promover el emprendimiento de los alumnos y graduados de la Universidad de Lima a través de presentaciones de proyectos en gestación y de experiencias de profesionales reconocidos de nuestra Casa de Estudios.

Adicionalmente, en el evento tendrá lugar la premiación del Concurso Primer Paso 2022, que otorgará un estímulo económico a los equipos de los proyectos ganadores. Participa en la ceremonia de premiación y conoce a los nuevos emprendedores Ulima.

Programa

17.00 horas   Palabras de bienvenida   
Hernando André Zurita Calderón, director del Centro de Emprendimiento Ulima
17.20 horas   Presentación EY   
Exposición del plan de incubación
17.30 horas   Pitch final
Categoría alumnos
18.20 horas    Expositor
Christophe Robilliard, de Kashin 
Exalumno de la Carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima. Ha sido consultor en McKinsey & Company, se desempeñó como business innovation manager en Cabify, y fue chief operating officer en Ligo.pe. Actualmente, es el fundador y CEO de Kashin, app enfocada en servicios financieros que ofrece costos transparentes y justos, sin comisiones ocultas.
18.35 horas    Pitch final
Categoría graduados
19.25 horas   Expositor
Carlos Effio Gamarra, de uDocz
Exalumno de la Carrera de Economía de la Universidad de Lima. Ha sido inversor y uno de los primeros miembros del equipo de Crehana. Actualmente, es el fundador y CEO de uDocz, plataforma enfocada en e-learning que busca que todos los estudiantes universitarios de Latinoamérica puedan acceder a contenido educativo confiable, seguro y asequible.
19.40 horas   Premiación y cierre 

Público

Actividad presencial sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Informes

emprendimiento@ulima.edu.pe 
http://www.facebook.com/emprendimientoulima 

Organiza

Centro de Emprendimiento