Convocatoria: Talleres de Emprendimiento e Innovación 2023-1

Desarrolla tu creatividad e innovación con nuestros talleres y despierta tu espíritu emprendedor. Te ayudaremos a desarrollar y validar tu idea de negocio poniéndola a prueba a través de las dinámicas prácticas de cada sesión.

Puedes inscribirte en grupo, de máximo cinco integrantes, o individualmente; en este último caso, se formarán grupos con los demás inscritos que no formen parte de ningún equipo.

Para ver el cronograma de las sesiones, clic aquí.

Horario de las sesiones

• Alumnos: Jueves de 14.00 a 16.00 horas (modalidad híbrida)
  • Graduados: Miércoles de 19.00 a 21.00 horas (modalidad híbrida)

Certificación

Se entregará un certificado de participación solo a quienes hayan logrado participar, al menos, en el 70 % de las sesiones.

Conoce más sobre cada sesión visitando la página de los Talleres de Emprendimiento e Innovación.

Público e inscripción

Talleres sin costo, dirigidos a alumnos y graduados de la Universidad de Lima. Cupos limitados.

Inscríbete hasta el 24 de abril haciendo clic aquí.

emprendimiento@ulima.edu.pe

Centro de Emprendimiento (Innova Ulima)