Convocatoria: InnovaUL Demo Day 2021

InnovaUL Demo Day 2021 es una iniciativa del Centro de Emprendimiento que busca dar a conocer, conectar e impulsar las startups más prometedoras del ecosistema de la Universidad de Lima.

Cada año, mediante actividades como el concurso Primer Paso o los Talleres de Innovación, buscamos abrir el camino emprendedor a nuestra comunidad universitaria.

¿Quieres mostrar cómo ha evolucionado tu proyecto emprendedor a las principales autoridades de la Universidad de Lima? ¿Estás buscando inversionistas o contactos de alto impacto? ¡Participa por una oportunidad en el Demo Day 2021!

Etapas

Primera etapa:

Hasta el 22 de noviembre

Los emprendedores interesados pueden aplicar al Demo Day.

El cierre de inscripciones es el 22 de noviembre. Para la postulación, se deben cumplir las siguientes condiciones:

• Tener al menos un prototipo funcional para mostrar.
  • Tener al menos un integrante de la comunidad Ulima.
  • Tener al menos dos integrantes dedicados a la startup a tiempo completo.
  • No haber recibido una inversión que supere los 200.000 dólares.

Para solicitar el formulario de inscripción, escribir al correo emprendimiento@ulima.edu.pe

Segunda etapa:
Anuncio de las 10 startups seleccionadas para el Demo Day

26 de noviembre
Anunciaremos los 10 proyectos que podrán participar para su presentación en el Demo Day 2021.
Tercera etapa:
Demo Day

17 de diciembre
En la última etapa, los participantes contarán con cinco minutos para presentar la última versión de su pitch, tras lo cual habrá una sesión de preguntas y respuestas con nuestro jurado invitado (inversionistas y profesionales nacionales e internacionales reconocidos en el mundo del emprendimiento).

Dirigido a alumnos, docentes y graduados de la Universidad de Lima.

emprendimiento@ulima.edu.pe

Centro de Emprendimiento