Charla virtual: Concurso Startup Perú 9G

El Ministerio de la Producción, a través del programa ProInnóvate, convoca al concurso Startup Perú 9G, que busca premiar emprendimientos innovadores de cualquier rubro, especialmente aquellos que cuenten con una propuesta de valor basada en la sostenibilidad ambiental, mitigación o adaptación al cambio climático. Los ganadores podrán acceder a un capital semilla no reembolsable (de hasta S/ 140 000) y aprovechar un acompañamiento técnico que les permita ingresar o crecer en el mercado.

Participa en esta charla virtual y resuelve tus dudas con ayuda de ProInnóvate y el Centro de Emprendimiento (InnovaUL) de la Universidad de Lima. Ya son 647 los proyectos cofinanciados, y esta vez seleccionarán alrededor de 80 emprendimientos. Conoce los requisitos y anímate a participar.

17.00 horas

Conexión de participantes
17.05 horas

Presentación: Startup Perú 9G
Emilio Torres, ejecutivo de la Unidad de Monitoreo de ProInnóvate
17.40 horas

Mi experiencia SUP
Representante de proyecto ganador (por confirmar)
  • Descripción de su emprendimiento
  • PMV de su postulación: cuál fue, e indicadores que usaron
  • Relato de su experiencia en el concurso
  • Beneficios de la incubadora en su proceso de postulación y ejecución
  • Resultados e impactos alcanzados con Startup Perú
  • Recomendaciones para postulantes y para un buen pitch
17.50 horas

Ronda de preguntas
18.15 horas

Cierre del evento

Público

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a miembros de la comunidad Ulima y al público en general.

emprendimiento@ulima.edu.pe

• Ministerio de la Producción | ProInnóvate