18 de Junio de 2020

Funding Institutional: Fuentes de Financiamiento de Investigaciones

La Biblioteca Ulima se ha suscrito a Funding Institutional, plataforma de la editorial Elsevier que brinda información relevante acerca de fuentes de financiamiento de investigaciones en diversos campos del conocimiento. En este sentido, es una herramienta de apoyo a los gestores de investigación institucional y a los mismos investigadores en la optimización de recursos para la búsqueda y localización de datos sobre oportunidades de fondos de financiamiento nacional e internacional procedentes de organismos gubernamentales y privados.

Puedes acceder a Funding Institutional con tu usuario y contraseña Ulima; además, debes crearte una cuenta en la misma plataforma, a menos que ya cuentes con una en algún producto de Elsevier (Scopus o Mendeley), en cuyo caso deberás emplear los datos de acceso respectivos.