22 de Julio de 2019

Ulima acogió capacitación a los voluntarios de los Juegos Panamericanos Lima 2019

Magali Montes, egresada de Administración de la Universidad de Lima y sport manager de tenis de mesa de los Juegos Panamericanos Lima 2019 —que se celebrarán del 26 de julio al 11 de agosto—, condujo una jornada de capacitación y coordinación dirigida a los voluntarios de las actividades de esta disciplina. El evento se realizó en nuestra Aula Magna T-1.

Ella lidera un equipo integrado por Mariana Calle, alumna Ulima de Administración que se enfoca en los servicios a los atletas; Mariano Aliaga, estudiante de nuestra Carrera de Negocios Internacionales que se centra en las sedes de entrenamiento; y Mateo Pinto, quien realiza coordinaciones de los campos de juego.

Los voluntarios en tenis de mesa de Lima 2019 son aproximadamente 130. Durante la capacitación, Montes detalló las características de este deporte, repasó el cronograma de las actividades relacionadas con la competencia y expuso los rasgos de las distintas locaciones. Ella y su equipo también respondieron las preguntas de los voluntarios y distribuyeron sus funciones, siempre con el objetivo de impulsar el espíritu deportivo y de lograr que Lima 2019 sea todo un éxito.

Los Juegos Panamericanos serán uno de los eventos deportivos más importantes de la historia del Perú (esta actividad se ubica apenas un escalón debajo de los Juegos Olímpicos). En Lima 2019, más de 6.450 atletas del continente serán parte de esta competencia multideportiva.