17 de Diciembre de 2020

Equipo Ulima campeona en torneo de League of Legends

Un equipo de estudiantes de la Universidad de Lima obtuvo el campeonato del Festival Nacional Universitario E-Sports 2020 de League of Legends, el popular videojuego que pertenece al género MOBA (multiplayer online battle arena o batalla en campo de arena para multijugadores en línea). El conjunto estuvo conformado por Renatto Caballero Díaz, Gonzalo García Calderón Candela, Enzo Matusima Stucchi, Sebastián Oré Álvarez, Nicolás Sandoval Soldevilla y Diego Tovar Quispe.

Organizado por la Federación Deportiva Universitaria del Perú y Silvers University E-Sports League, el torneo se llevó a cabo del 21 de noviembre al 10 de diciembre. Dieciséis equipos de distintos centros de estudios superiores participaron en esta competencia, en la que la destreza de los estudiantes Ulima les permitió llevarse el campeonato.