16 de Diciembre de 2022

Dirección Universitaria de Personal realizó actividad navideña

Con motivo de la cercanía de las fiestas de fin de año, la Dirección Universitaria de Personal de la Universidad de Lima realizó una actividad por Navidad, llena de baile, juegos, magia y diversión, a la que estuvieron invitados los hijos de los trabajadores administrativos, y se llevó a cabo el sábado 3 de diciembre en el Auditorio O.

Los pequeños tuvieron la oportunidad de adornar sus rostros con divertidos diseños, gracias al servicio de caritas pintadas antes de ingresar al auditorio. Una vez dentro, disfrutaron del show de Bubalina Producciones, con el que cantaron, bailaron y demostraron su destreza en divertidos juegos, rodeados de superhéroes y de personajes de series animadas.

Los asistentes conocieron de cerca a los personajes de la película Encanto, mientras que el mago CJ se encargó de poner la magia en la tarde sabatina, interactuando con los más chicos y con los padres de familia que los acompañaban.

Finalmente, como fin de fiesta, se presentó Papá Noel, con quien los niños pudieron tomarse fotos, no sin antes representarse un pesebre navideño vivo con los propios invitados.