28 de Abril de 2021

Centro de Idiomas Ulima ofrece servicios gratuitos

El Centro de Idiomas de la Universidad de Lima (CIUL) ha creado dos servicios que buscan afianzar el aprendizaje del inglés, además de proseguir con sus iniciativas de refuerzo pedagógico. Estas actividades gratuitas son las asesorías académicas, los webinars de refuerzo gramatical y los webinars culturales.

Las asesorías académicas están dirigidas a los alumnos matriculados en los cursos del CIUL en el ciclo 2021-1. A través de reuniones personalizadas de 20 minutos con un docente del CIUL, se brinda apoyo a los estudiantes para resolver sus dudas. Para programar una asesoría, se debe enviar un correo electrónico al profesor elegido e indicar la fecha y la hora según la disponibilidad de la programación que figura en el aula virtual del curso.

Por su parte, los webinars de refuerzo gramatical −que tuvieron una excelente acogida en 2020− continuarán dictándose. Habrá una sesión para el examen parcial y otra para el examen final.

De otro lado, los webinars culturales permitirán entender mejor a las personas y los países en los que se habla inglés. Cada charla durará 50 minutos. La primera será el 4 de mayo a las 18.00 horas, y estará a cargo de Philip Barnes, docente del CIUL, quien desarrollará la ponencia “The Royal Family of Great Britain”. El segundo webinar se titulará “The University System in the United States” y será expuesto por Jason Sherill, subdirector ejecutivo de la Comisión Fulbright en el Perú, el 24 de junio a las 18.00 horas. Estos webinars serán de libre acceso para los miembros de la comunidad de la Universidad de Lima.

Para realizar consultas, escriba a idiomas@ulima.edu.pe.