13 de Junio de 2022

Centro Cultural Ulima reinició sus actividades presenciales con el estreno de “Hay temas por tocar”

Teatro, música en vivo, reflexiones sobre la desconcertante realidad, observaciones sobre el amor, ironías sobre las redes sociales y otras expresiones son parte de Hay temas por tocar, obra que se estrenó el 2 de junio en el Centro Cultural de la Universidad de Lima (CCUL) y que marcó la reanudación de sus actividades presenciales. El montaje se presentará en el CCUL hasta el 2 de julio.

En Hay temas por tocar, cuatro músicos tocan sus instrumentos y tres artistas escénicos, por medio del hip hop, el ingenio de la improvisación y el lenguaje del teatro, abordan con humor y desencanto diversos temas actuales y universales: la violencia de género, las alegrías y los conflictos del amor, la angustia económica, el hartazgo político, la crisis ambiental, la muerte, la búsqueda de la verdad, las ilusiones generadas por las redes sociales, entre otros tópicos.

Coproducida por el CCUL y Búho Teatro Hip Hop, Hay temas por tocar está protagonizada por Giovanni Oviedo, Pedro Pablo Corpancho y Vanessa Zeuner, y su ejecución musical recae en Edinho Bazzman, Adrián Briceño, Jerónimo Morán y Ciro Wharton. El director del montaje es Giovanni Oviedo.

La obra se presenta en el CCUL los jueves y viernes a las 20.30 horas, y los sábados a las 20.00 horas. Las entradas pueden ser adquiridas en la plataforma Joinnus.