19 de Diciembre de 2018

Cachimbos asistieron a Feria de Círculos 2018-2

Del 21 al 23 de agosto se llevó a cabo la Feria de Círculos 2018-2 en la explanada del Edificio F, un evento en el que los recién ingresados pudieron ver los diferentes grupos de estudios alrededor de 11 áreas, donde se realizan actividades extracurriculares que complementan y enriquecen los estudios de los alumnos.

La oferta incluye arte, deportes, cuidado del medio ambiente e investigación, entre otras opciones. Es importante resaltar que para integrar uno de estos grupos no es necesario pertenecer a la facultad ligada al círculo.

Se trata de más de 50 círculos, que incluyen temáticas tan interesantes como karate y ajedrez, de Deportes; artes escénicas, anime, fotografía y música, de la Facultad de Comunicación; filosofía y psicología del arte, de la Facultad de Psicología; arbitraje, criminalística y criminología, de la Facultad de Derecho; investigación de mercados, de la Carrera de Marketing; desarrollo económico y social, de Economía; contabilidad, finanzas y tributación, de Contabilidad; estructuras no convencionales, de Arquitectura; emprendimiento, de Administración; relaciones internacionales, de Negocios Internacionales; impacto ambiental y lean manufacturing, de Ingeniería Industrial; e investigación y desarrollo de software, de Ingeniería de Sistemas, entre muchos otros.

Los cachimbos, además de ver y conocer los diferentes círculos de esta feria, recibieron los cuadernos que les entregó gratuitamente la Universidad. La entrega estuvo a cargo de la Dirección Universitaria de Imagen Institucional.

Para acceder a los diferentes círculos, clic aquí.